[vc_row][vc_column][vc_column_text]En primer lugar el objetivo de un render es crear una imagen que muestre una apariencia muy realista desde cualquier perspectiva. El cual, por medio de técnicas de iluminación, texturizado, y distribución logran  un efecto y similitud al objeto o modelo en la  vida real.

Un render es una imagen generada por computadora a partir de programas de modelado tridimiensional. Uno de sus objetivos es generar imágenes fotorrealistas de objetos, muebles o espacios que aún no se producen o fabrican, para su análisis y pre visualización. Todo esto se logra por medio de técnicas de iluminación, texturizado, y distribución que logran  un efecto y similitud al objeto o modelo en la  vida real.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ahora bien ¿Qué ventajas me otorga realizar un render?

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text] La previsualización de todo tipo de proyectos, no importando la magnitud del mismo.
Se disminuyen errores, ya que con ellos se aprueban y analizan los proyectos de mejor manera.
Establecer los pequeños detalles.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text] Posibilidad de generar un recorrido virtual de los espacios.
Conocimiento y selección de materiales
Obtener estimación de costos.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Es por ello que son muy populares en la actualidad y es importante que tu compañía seleccione una empresa de renderizado de manera correcta y oportuna.

Pon mucha atención en la facilidad de entendimiento y nivel de interacción ya que ellos aterrizarán tu idea, y entre más fácil se puedan  dar a entender, más sencillo será este proceso.

Es importante comunicar de manera correcta los objetivos de cualquier proyecto para obtener resultados más eficientes, agilizando el proceso de creación de los modelos virtuales y visualizaciones.

Podemos cotizarte cualquier proyecto que requiera renderizado en info@klgpublicidad.com.mx

¡Cuenta con nosotros!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

LLAMA
MAPA