!-- Facebook Pixel Code -->
El vinil decorativo es una forma muy eficaz de hacer llamativo cualquier espacio ya que le da personalidad y se adapta fácilmente a cualquier área. Por ello, hoy queremos que conozcas en qué lugares los puedes aplicar y cuáles son las ventajas de hacerlo:

Aplicaciones del vinil decorativo

1. Vinil adherible para automóviles:

Es una excelente herramienta para hacer difusión de tus productos o servicios por toda el área en donde te quieras enfocar. Además, es una solución económica, pues antes se repintaban las unidades, lo cual era costoso y muchas veces era pintura que se caía con las lluvias… sin embargo, con el vinil adherible, esto ya quedó en el pasado.

2. Vinil para la decoración de oficinas o negocios:

Muchas veces se necesita inspirar a los trabajadores, manteniéndolos en una atmósfera cordial. Con el vinil de colores se pueden forrar pisos y paredes, mandar a hacer frases en vinil, que alienten al personal a seguir adelante o simplemente decorar las paredes con el logotipo de la empresa. Además de esto, la decoración de un negocio es esencial para que la gente lo note, por ello, la aplicación en la tienda es una excelente idea para que el cliente note la personalidad del lugar y te elija a ti en vez de la competencia.

3. Vinil para la decoración del hogar:

Muchas familias quieren decorar las habitaciones de sus hijos con murales y se necesita de un pintor que haga un trabajo excepcional y la pintura adecuada, en cambio al usar vinil decorativo, el diseño seleccionado quedará exactamente con los colores elegidos, los detalles de cada trazo finamente recortados y es una opción mucho más económica, duradera y práctica.

Ventajas del vinil decorativo

1. Personalizado: El tamaño, color, diseño, acabado y más puede ser a tu gusto o necesidad, así, la imagen de tu negocio se mantendrá con la línea gráfica que utilices.
2. Económico: Ya sea impresión sobre vinil en calidad fotográfica o recorte de vinil, el precio es muy accesible. Claro que depende de su tamaño y la dificultad de recorte el precio que tu proveedor de entregue.
3. Versátil y práctico: Como mencionamos anteriormente, el vinil puede aplicarse en múltiples lugares y superficies como paredes, ventanas, autos, piso, techo, puertas, etc. Lo que hará más fácil tu decisión a la hora de la decoración de tu hogar u oficina.
corte1
4. Instalación rápida y fácil: La instalación la puede hacer cualquier persona, aunque lo ideal es que lo hagan los expertos (como nosotros ;)) para que quede perfecto.
5. Removible: Si estás por actualizar el diseño de tu negocio o lo quieres cambiar de lugar, el vinil es una excelente opción para poder cambiarlo cuantas veces quieras.
6. Resistente: La calidad del material es tan buena que resiste lluvias, lugares húmedos, los rayos del sol, etc.
Existen un sin fin de aplicaciones y ventajas del vinil decorativo que pueden servir para tu hogar y para tu negocio, escribe a info@klgpublicidad.com.mx para asesorarte, darte opciones y cotizaciones sobre este y otros servicios que queremos ofrecerte.
LLAMA
MAPA