!-- Facebook Pixel Code -->

Los floor graphics han sido y seguirán siendo una excelente herramienta de publicidad para todo tipo de negocios, especialmente para los que se encuentran en centros comerciales, tiendas de conveniencia, departamentales, edificios públicos, galerías y prácticamente cualquier lugar donde circulen personas y se comercialicen productos y servicios. Sin embargo, los floor graphics no son exclusivos para publicidad, sino que también son muy útiles para dar indicaciones e información en museos, hospitales y hasta bibliotecas. Los floor graphics ayudan a captar la atención de las personas ya que son bastante llamativos y se encuentran en el suelo, un lugar donde la gente no pensaría que podría colocarse publicidad, y es que la ventaja de este método de propaganda es que las personas no lo toman como publicidad fastidiosa, sino que es algo más entretenido, más original y nada invasivo como otras técnicas de la publicidad.

Los floor graphics se colocan estratégicamente en lugares donde las personas circulan, estos pueden guiarte a una tienda o a un producto en específico o pueden informarte de una promoción o simplemente mostrar de manera creativa y original un producto o servicio. Hay miles de ideas que se pueden emplear en esta técnica que lleva mucho, mucho tiempo utilizándose para promoción o información.

Lo interesante de este método es que se puede instalar tanto en interiores como en exteriores. Los floor graphics son de material de vinil y cuando se colocan en la intemperie la impresión de estos debe ser UV para que resistan las condiciones climáticas, normalmente duran entre cinco y seis meses porque son colocados en los pisos y las personas pasan sobre ellos, derraman líquidos, circulan con carritos de supermercados y se ensucian fácilmente, por lo que limpiarlos persistentemente para que luzcan impactantes reduce considerablemente su tiempo de vida, pero esta técnica debe estar en constante renovación por lo que el factor de durabilidad no es tan importante, lo importante es mantener las tendencias de cada temporada para que nuestros floor graphics logren el cometido, llamar la atención de los clientes potenciales. Además, son muy sencillos de remover y no dejan rastro de adhesivo, por lo que la colocación constante de estos es muy sencilla.

LLAMA
MAPA