!-- Facebook Pixel Code -->

En tiempos donde la contaminación ambiental ha deteriorado gran parte del planeta Tierra y ha creado desconfianza en los consumidores hacia los medios que toman las empresas para difundir su publicidad, muchas empresas han optado por soluciones sustentables que no dañen el ecosistema. Una de las técnicas de impresión en diversos materiales flexibles con la mejor resolución fotográfica, que ha revolucionado el sector de la impresión es la impresión látex, que proporciona calidad y sobretodo, con el beneficio de sus altos estándares en pro del medio ambiente.

Estas son algunas de las ventajas de la impresión látex:

-Imágenes de alta calidad en cualquier tipo de soporte, con colores vivos y formas muy nítidas.

-Impresiones de larga duración que soportan las inclemencias del tiempo.

-Las tintas látex a base de agua desprenden cantidades muy bajas de compuestos orgánicos volátiles ni producen emisiones dañinas para la capa de ozono y tampoco contaminan el aire.

-Tampoco despiden olores al momento de la impresión ni después, lo que se considera una gran ventaja.

-Para complementar el factor “verde”, los equipos de impresión látex tienen la certificación Energy Star, lo que confirma que el consumo energético está dentro del rango sugerido.

-Cuando las máquinas no están en uso, automáticamente activan el modo espera. De esta forma, el impacto negativo sobre el entorno ecológico disminuye con el uso de tintas látex.

Esta nueva tinta, sin duda alguna, viene a realizar un gran cambio en el mundo de la publicidad, las artes gráficas y el cuidado ambiental. Si estás en la búsqueda de un servicio de impresión que cumpla con los estándares “eco-friendly” que otorgan una imagen empresarial responsable y además de una nitidez extraordinaria impresa en materiales rígidos, escríbenos a info@klgpublicidad.com.mx y toma una decisión que reporta beneficios para tu negocio y el planeta Tierra.

 

LLAMA
MAPA