!-- Facebook Pixel Code -->

El photo opportunity es una estrategia que puede crear una experiencia increíble e inolvidable para tu público meta; es decir, tiene que provocar una emoción y una experiencia memorable.

Ideal para eventos de lanzamiento o para dar a conocer tu producto o servicio, ¿qué es lo que tiene que engancha a tu target?

1. Costo bajo

La primer ventaja del photo opportunity y una de las razones más importantes por las que su fama ha ido aumentando es el costo, haciéndolo accesible a anunciantes que disponen de pocos recursos al ponerlo en un lugar con mucha afluencia de personas.

Una buena campaña con photo opportunity puede tener como resultado una experiencia mucho más positiva a la hora de una elección de compra. Es decir, si el photo opportunity es bueno y creativo, la próxima vez que escojan un producto o servicio, se acordarán de ti.

2. Cercanía con el consumidor

Una buena estrategia apoyada con el photo opportunity permite tener un contacto mucho más cercano con el consumidor, más cuantificable y también cualitativo, es más preciso y permite aumentar y construir la experiencia de marca.

3.  Crea experiencia de Marca

La razón por la que se crea esta experiencia es porque permite diferenciar el mensaje según el objetivo y el contexto en el que convivirá con el consumidor.

Debido a que el consumidor es abordado eficazmente, existe una rápida interactividad entre la empresa y el público objetivo. identificando tu producto con la necesidad.

IMG_7243

¿Tienes un evento de lanzamiento y necesitas un photo opportunity? ¿Por qué no cotizas con nosotros?

¡Escríbenos a  info@klgpublicidad.com.mx! Te sorprenderá lo que podemos ofrecerte.

¡Tenemos la solución perfecta para ti!

LLAMA
MAPA