!-- Facebook Pixel Code -->

El degustand se está convirtiendo en la manera más inteligente y efectiva en la que un consumidor conecta con la experiencia del producto.

¿Tienes el mejor producto de consumo alimenticio y necesitas posicionarlo? ¿Por qué no pruebas con el degustand?

A menudo, existen varias campañas de degustaciones, con productos nuevos en el mercado o actualizaciones en la formulación del mismo. En marketing una de las grandes máximas antes de salir a promocionar un producto es “Show, don’t tell” (Muestra, no cuentes). El degustand es la mejor manera en la que puedes conectar al target con tu producto porque:

1. Produces sensaciones que aumentan satisfacción del cliente y motiva la compra.

La experiencia al probar un  producto, no sólo consiste en poner un espacio con muestra del producto y dárselo; sino en estimular sus sentidos, de esta forma cada vez que recuerde tu producto, recordará la experiencia y bienestar que tuvo en el lugar al consumirlo, asegurando la compra, así como un consumidor en potencia.

2. Aumentas la visibilidad de tu producto frente a la competencia.

Si tu producto se encuentra en una tienda de autoservicio y se confunde entre otras marcas de la competencia, el degustand notará tu producto entre los demás por ser de atención especial. Será el más llamativo.

Degustand_GDL

3. El diseño del degustand lo hará ver vanguardista, estilizado e interesante.

El degustand debe trabajarse con criterios de comunicación, resaltar la mercancía, sencillez y sobre todo… creatividad, teniendo en cuenta un concepto, composición, el color, la línea y la iluminación.

4. El degustand será un diferenciador de calidad

Si la apuesta de tu producto es hacia la calidad del mismo, permitirá distinguir que la calidad es mejor a la del producto regular, brindándole un gran beneficio a la marca.

5. El degustand se integrará con el concepto de tu producto

El degustand debe contar con elementos clave para mejorar la experiencia del consumidor, siendo interactivo (herramienta diferenciadora) y visual  (diseño gráfico, industrial y comunicador de marca).

DEGUSTAND_ARMABLE

¿Piensas que un degustand es demasiado costoso para tu producto? ¿Por qué no cotizas con nosotros?

¡Escríbenos a  info@klgpublicidad.com.mx! Te sorprenderá lo que podemos ofrecerte.

¡Tenemos la solución perfecta para ti!

LLAMA
MAPA