!-- Facebook Pixel Code -->

Las cajas de luz son recursos publicitarios luminosos que día con día se vuelven más populares entre los comercios por su gran visibilidad y capacidad de atraer clientes.

Las cajas de luz están elaboradas generalmente de acrílico con contornos de aluminio y contienen un sistema de iluminación que permite iluminar un gráfico.

Regularmente se utilizan en locales comerciales, tiendas de autoservicio, de conveniencia, departamentales, bares, restaurantes y antros.

En cualquier negocio, las cajas de luz suelen ser una excelente opción, ya que son durables, económicas y muy llamativas.

Una caja de luz puedes ser construida utilizando diversos materiales y es totalmente personalizable conforme a las necesidades del cliente, normalmente es utilizada para resaltar el nombre y logotipo de cualquier tipo de establecimiento.

Pueden tener formas irregulares o simétricas, su iluminación puede ser bajo dos tipos de sistema, LED o lámparas fluorescentes y la caratula puede ser de un solo material o la combinación de varios.

Los materiales pueden ser acrílico, lona y aluminio.

Por lo general, se colocan en la fachada principal del negocio o como señalética en el interior de la tienda.

 

VENTAJAS DE TENER CAJAS DE LUZ.

 

1. DESTACA

En la actualidad se necesita algo más que una buena idea para sobresalir de la competencia, una caja de luz puede lograr que las personas volteen hacia tu local y si es justamente lo que están buscando, se detendrán para entrar, sino, cuando necesiten tu producto o servicio seguro aparecerás en su mente.SER

2. ORIGINAL

Los consumidores actuales prefieren comprar en lugares que estén en tendencia que en locales comunes, una caja de luz con el nombre de tu tienda y el logotipo seguro te posicionaran como un negocio original.

3. VISIBLE

Con las cajas de luz, no sólo tienes un anuncio publicitario, sino que será visible durante el día y durante la noche.

4. LARGA DURACIÓN

Una de las ventajas más importantes es la durabilidad de tu caja de luz, y es que gracias a la luz LED, la expectativa de vida operativa es de hasta 50,000 horas.

5. ECOLÓGICO

Cuando tu caja de luz es de LED, también es ecológica porque las luces LED no contienen materiales tóxicos, son reciclables y lo mejor de todo, al no utilizar bombillas incandescentes, no producirás basura.

6. DISPERSIÓN DE LUZ.

Este tipo de cajas están diseñadas para enfocar la luz y dirigirla a un lugar específico sin el uso de reflectores externos, así se logra una aplicación eficiente más alta que la convencional.

 

LLAMA
MAPA