!-- Facebook Pixel Code -->

Existen bastantes opciones de materiales publicitarios para utilizar en tu negocio y el standee es de las más populares entre los chicos, medianos y grandes negocios dado a que son bastante efectivos para comunicar de manera atractiva y sencilla.

¿Qué es un standee?

El standee regularmente suele ser un exhibidor fabricado con distintos materiales como trovicel, lona, coroplast, etc.

El diseño va de acuerdo con cada negocio o marca además del lugar donde va a ir colocado, usualmente los encontramos en las entradas de los negocios, dentro de tiendas departamentales, en expos, junto a un producto, en casas o departamentos en venta o donde haya más afluencia de público.

La función principal que distingue a esta herramienta es apoyar al producto visualmente y promocionar o impulsar la venta de éste, es un gran elemento visual en puntos de venta ya que suelen captar la atención de la gente de inmediato y pueden lograr la venta por si solos.

Aquí enlistamos algunas ventajas por las cuales los standees son una gran opción para tu negocio sea cual sea tu giro.

  • Publicitar cualquier cosa rápido y de manera sencilla.

Los standees tienen la gran ventaja de ser fáciles de manejar y colocar y al ser ligeros se pueden maniobrar de un lugar a otro sin necesidad de ayuda extra.

Son ideales para publicitar promociones, nuevos productos, estrenos de cine, etc.

standee

  • Bajo costo.

A comparación con otras herramientas publicitarias, los standees tienen costos bajos de producción y un alto rendimiento, además lo puedes reutilizar varias veces dependiendo del material en el cuál se elaboró y si el mensaje que utilizaste sigue vigente.

  • Vendedor en punto de venta.

Un diseño atractivo y un mensaje concreto puede vender más que otras herramientas.

standee

  • Interior y exterior.

Gracias a la variedad de materiales con los que se puede fabrican standees, estos pueden ser elaborados para interior o exterior, dependiendo de donde lo planees colocar. Así si tienes un evento en terraza o al aire libre, un standee soportará las condiciones climáticas.

  • Interacción con el standee.

El diseño de algunos standees puede provocar que las personas quieran interactuar con él, muy parecido al photo opportunity, el standee puede ser un imán para las personas que los encuentran y nos promuevan en sus redes sociales sin costo alguno.

Este tipo de interacción es bastante común en el cine, eventos deportivos o culturales.

standee

En KLG contamos con diversos materiales para tus standees, te apoyamos en cada paso del proceso, desde el diseño hasta la ejecución, escríbenos a info@klgpublicidad.com.mx y con gusto te asesoramos.

 

* Imágenes de carácter ilustrativo.

LLAMA
MAPA